Danna Paola y Aleida Núñez calientan el Grito de Indepencia con estas fotos

Danna Paola y Aleida Núñez calentaron Instagram después de publicar unas fotografías con las que emocionaron a sus seguidores, los que agradecieron tremendo regalo que les hizo dar el grito en el cielo.

Aleida Núñez fue la primera en encender a sus seguidores tras publicar una instantánea en donde resalta su increíble figura, que se ha posicionado como una de las favoritas entre sus miles de seguidores.

La hermosa actriz y cantante ha dejado en más de una ocasión a sus fans con la boca abierta y esta vez se lució con un atuendo muy provocativo que no dejó mucho a la imaginación.

En la fotografía, Núñez posó con un diminuto bikini azul recostada en la orilla de una alberca, la toma favoreció totalmente la vista a su bella retaguardia ya que la delicada prenda solo alcanzó a cubrirle una pequeña parte de ellos.

En cuestión de minutos la publicación llegó a los 63 mil Me Gusta y miles de comentarios por parte de sus seguidores que le agradecieron tremenda postal.

Por su parte, Danna Paola dejó a sus seguidores queriendo ver un poco más ya que deslumbró a España en su último concierto. La cantante y actriz publicó unas fotografías en donde se ve acompañada de sus compañeras de la serie Élite, de Netflix, a las que les agradeció por acompañarla al evento.

En la instantánea, Danna Paola luce un body blanco acompañado de una medias de red en el mismo tono que dejaron al descubierto sus hermosas y torneadas piernas.

Sus seguidores no tardaron en darle mucho amor a su publicación, y en menos de una hora llegó a superar los 723 mil Me Gusta. Sus seguidores le escribieron emotivos mensajes deseándole lo mejor a la joven actriz.

La famosa cantante mexicana se abrió camino tras participar en la serie de Netflix, y gracias a eso todo el verano dio conciertos y presentó su último disco en España. Los nuevos fans de Danna Paola la aman por su papel en la serie, su belleza e inigualable talento musical.

Portada: Instagram @dannapaola y @aleidanunez

TE PUEDE INTERESAR…

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =