Cynthia Rodríguez humilla a Tania Rincón al mostrar pierna con ajustado vestido

Cynthia Rodríguez compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece utilizando un ajustado vestido, el cual deja al descubierto sus atributos físicos; dicha publicación no solo ha sido bien recibida, sino que, ha ocasionado un debate entre los internautas, pues muchos aseguran que con la instantánea le quitó su lugar a Tania Rincón y demostró que es la más bella de TV Azteca.

Tania Rincón es considerada como una de las mujeres más sensuales de México, eso sin contar su gran carisma y talento, gracias a los cuales consiguió hacerse de una gran fama y popularidad.

Además de haber participado en programas tan importantes como Venga la Alegría, Tania ha desarrollado una gran carrera en redes sociales; tan solo en Instagram, supera los 2 millones 600 mil seguidores.

Los fans de Tania la conocen a la perfección y saben que, además de tener un cuerpo envidiable y un rostro angelical, ha demostrado ser una persona muy alegre, que siempre está dispuesta a divertirse, sabe cómo divertirse y no tiene miedo de arriesgarse a vivir al límite.

A lo largo de su carrera como Iinstagrammer Tania ha compartido algunas de las imágenes más bellas de la red social, lo que le ha dado un lugar único dentro de la plataforma.

Por otro lado, Cynthia formó parte de la cuarta generación de La Academia y, aunque no ganó el certamen, consiguió enamorar al público, por lo que ha trabajado en distintas producciones de TV Azteca, siendo Todo un Show, el programa más exitoso del que ha formado parte.

La fotografía de la discordia muestra a Cynthia utilizando un vestido azul claro, el cual tiene diversos bordados típicos, aunque no fue el diseño de la prenda lo que más llamó la atención de los internautas, sino el hecho de que este permite ver las largas y bellas piernas de la conductora.

La publicación está acompañada de un mensaje, a través del cual Cynthia señala la importancia del ejercicio, el trabajo físico, el autocuidado y la autoestima.

¿Qué opinas? ¿Quién te parece más guapa? ¿Eres team Cynthia o Tania?

Con información de Radio Fórmula, El Universal y TV Azteca

Portada: Instagram @cynoficial y @taniarin

TE PUEDE INTERESAR…

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =