Cecilia Galliano se muestra sin maquillaje y el resultado no es lo que esperabas

Cecilia Galliano, una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, compartió una nueva fotografía en Instagram, la cual se ha convertido en tendencia y ha generado todo tipo de debates, pues muestra a la argentina sin una sola gota de maquillaje.

Desde su llegada a la pantalla chica, Ceci ha cautivado al público con su belleza y carisma, por lo que no solo ha participado en algunos de los programas más importantes de Televisa, sino que además se ha convertido en una popular instagrammer, pues cuenta con más de 1 millón 500 mil followers.

Actualmente Cecilia Galliano se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera; forma parte del elenco del matutino Hoy y es la protagonista de Soltera a los 40, una comedia que se ha presentado en los escenarios más relevantes de Latinoamérica.

A pesar de ser considerada como ícono de belleza, existe un gran número de personas que piensan que, en realidad, Cecilia no es tan guapa como parece y que su imagen se debe al maquillaje y a todos los retoques que se ha hecho.

La controversial imagen de Cecilia apareció en las stories de la conductora; está en blanco y negro, y en ella podemos observarla con una playera blanca, mientras se desmaquilla enfrente de la cámara.

En la instantánea el rostro de Ceci luce sumamente distinto a lo habitual, pues se puede apreciar que la conductora tiene unas pequeñas bolsas en los párpados, así como algunas líneas de expresión marcadas en su rostro.

Para muchos, la imagen ha servido como una demostración de la belleza natural de Cecilia, mientras que para otros la postal da cuenta de que la conductora no se transforma completamente cuando se maquilla.

No cabe duda de que sin importar cómo luzca, Ceci siempre dará de qué hablar y que, a pesar de los comentarios, ella y su imagen están en boca de todos.

¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo se ve Cecilia Galliano sin maquillaje o consideras que debe arreglarse para lucir más bella?

TE PUEDE INTERESAR…

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =