Aracely Arámbula desea felices fiestas patrias exhibiendo su cuerpo en Instagram

Aracely Arámbula, una de las actrices mexicanas más exitosas, compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram, en los cuales aparece luciendo un diminuto bikini mientras festeja su propia noche mexicana y les desea a todos sus seguidores unas excelentes fiestas patrias.

Los pots de Aracely fueron realizados en sus insta stories y han causado gran revuelo entre los seguidores de La Chule, pues el traje de baño que utiliza deja el descubierto su escultural físico.

Desde el inicio de su carrera Aracely ha brillado por su belleza y carisma, gracias a los cuales ha conseguido ser protagonista de algunas de las telenovelas más importantes de la televisión mexicana.

Sin embargo, desde hace algunos años Aracely tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos para probar fortuna en las producciones de aquel país y, a pesar de que la mayoría de los trabajos que ha realizado han sido para Telemundo, todo indica que se siente cómoda y que está disfrutando muchísimo de este momento de su vida.

Además de ser una destacada actriz y cantante, Aracely se ha convertido en una de las celebridades más populares en Instagram, pues cuenta con más de 4 millones de seguidores, con quienes interactúa constantemente.

Aracely disfruta compartir momento de su día a día en Instagram, así como fragmentos de las series en las que está trabajando y escenas de su vida familiar, aunque, sin duda, sus posts más exitosos son aquellos en los que permite a sus seguidores apreciar su natural belleza.

A pesar de que los fans de Aracley disfrutan enormemente la hermosura de La Chule, también la admiran como persona, pues, como podemos verlo en distintas fotografías de su Instagram, realiza diversas actividades en pro del bienestar de los niños con cáncer.

Finalmente, es importante señalar que, aunque casi todos los comentarios que Aracely ha recibido por sus stories han sido positivos, existe un grupo de personas que la ha tachado de hipócrita, pues aseguran que, como radica en Estados Unidos, no tiene derecho de participar en los festejos de la independencia.

TE PUEDE INTERESAR…

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =