Andrea Legarreta emplea pose de Yanet García para presumir su falda de piel

Una de las conductoras favoritas del programa Hoy es Andrea Legarreta, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por tener unas piernas bien torneadas y un cuerpo atlético.

La presentadora es un icono en las redes sociales, gracias a las espectaculares fotografías que comparte. En su cuenta tiene cerca de 4 millones de seguidores, quienes siguen cada paso que da.

Ahora, los artistas están en contacto directo con sus fans, pues a través de su Instagram comparten el día a día de su vida laboral y personal, por lo que siempre están pendientes de lo que hacen.

En esta ocasión, Andrea Legarreta le dio la bienvenida al otoño y a la temporada de frío con un increíble outfit en Hoy; en la postal que compartió en su red social la sensual mujer posó al estilo de su compañera Yanet García.

En la imagen se le ve de perfil, utilizando una falda de vinipiel con la que resaltó sus atributos traseros y presumió lo torneado de sus piernas.

‘Definitivamente dos BÁSICOS para otoño invierno son un suéter de cuello alto color gris y una falda, short o pantalón negro tipo piel’ [sic], escribió Andrea Legarreta en la ardiente foto.

A las pocas horas, recibió más de 80 mil Me Gusta y cientos de halagos en lo que resaltaron lo sensual y hermosa que luce.

Sin duda, La Legarreta dejó a sus fans con la boca abierta, pues da muestra de que acudir con regularidad al gym y cuidar su alimentación son los secretos que la mantienen así de guapa.

Su amiga Martha Carrillo le comentó: ‘Amé ese look!!! 😍’ y su compañera la chica del clima Yanet García escribió: ‘🔥🔥🔥’. No solo ellas la halagaron, pues sus fans no perdieron la oportunidad de decirle lo genial que luce.

Andrea Legarreta es sin duda de las pocas famosas que no necesita salir en bikini o enseñar de más para romper las redes sociales, pues su belleza y elegancia le han dado la popularidad que tiene, así como la simpatía con la que conquista a su público todos los días en Hoy.

TE PUEDE INTERESAR…

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − tres =